miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Qué carajo es bioanálisis?


La definición de bioanálisis etimológicamente lo puede dar sus componentes que son bio: correspondiente a la partícula viva y análisis: es la disgregación de cada una de las partes hasta llegar al punto de origen el cual es la razón de la reacción post intervención de la acción. Así pues se podría decir básicamente que el bioanálisis corresponde a la investigación de elementos vivos o que estén relacionados a estos de forma directa o indirecta que por esta razón se ven afectados de una u otra manera, con el fin de llegar a la razón o causa inicial del efecto estudiado… 


que carajo significa esto pues nada mas que decir: caramba esto estudia todas las interacciones físicas, químicas, magnéticas, que afectan para bien o para mal según el sentido que le queramos dar al ser vivo de donde provienen o se ve afectado; en resumidas cuentas todo lo que al ser vivo lo afecta pues se analiza, ya punto! He dicho. 

1 comentario:

  1. Creo que ya me empieza a quedar mas claro que es jaja, pero como se le conoce a esta carrera fuera de venezuela?.
    que tal el campo de trabajo? quede asignado en la UC pero la verdad no se si quiero estudiarla, quiero que me digas si vale la pena, se que tal vez puedes responder ese es tu problema si te gusta o no jaja pero la verdad quisiera tu consejo, tambien quede en odontologia y bueno no se que quiero ajajja y siendo sincero mi primera opcion era medicina, pero cualquiera de estas dos nuevas opciones me parece excelente a futuro.
    Por cierto que excelente la idea de este blog espero lo sigas nutriendo. Otra cosa el pensum de esta carrera ME ASUSTA HORRIBLEMENTE jajajaja

    ResponderEliminar